jueves, 25 de junio de 2020
AÑADIR MARCADORES O FAVORITOS EN TU NAVEGADOR
Un vídeo que pretende repasar cómo hacer esa agenda de direcciones útiles que queremos preservar o a las que queremos acceder de forma rápida y directa.
CLASES DE PALABRAS
Un repaso a las clases de palabras que debemos distinguir cuando hacemos análisis morfológico
sábado, 20 de junio de 2020
Gracias
https://youtu.be/yos07wcU138
En este vídeo os agradezco a todos mis alumnos que hayáis dado el paso de mantener desde vuestras casas nuestro contacto y actividad.
viernes, 19 de junio de 2020
MEMORIA DE LA CUARENTENA
ES DÍA 19 DE JUNIO DE 2020.
Estamos en la fase 3 de desescalada en Valladolid.
En un par de días volveremos a la nueva "normalidad".
Volveremos pero ¿adónde nos fuimos?
A casa.
Y luego con las fases de la desescalada en el mes de mayo pudimos empezar a salir, con horario, con medidas de seguridad y protección, con recorridos limitados en distancias y actividades...
Una experiencia de confinamiento y cuarentena que nos llevó a partir del 14 de marzo de 2020 a estar confinados en casa y con distancia social. Estado de alarma decretó nuestro gobierno y vivimos con miedo e inseguridad el riesgo de contagiarnos o propagar el coronavirus, de estar afectados o hacer que otros más débiles lo estuvieran por la covid-19.

En mi ámbito personal he vivido la pérdida de seres queridos de amigos y familiares. Alumnos de mis aulas también han estado enfermos con cierta gravedad, el ánimo y el humor de muchos, de todos ha sufrido.
Pero en esta situación repentina de tenernos que quedar en casa, de cerrar las aulas, las fábricas, los establecimientos.... surgió la necesidad de no dejar de hacer, de no dejar de aprender y de buscar las fórmulas posibles para dar continuidad a nuestro proyecto educativo.
¡¡Manos a la obra!!
Han sido unos meses de intensísimo trabajo, ahora haciendo memoria ¡me sorprendo de todo lo que he realizado!!! y mis alumnos conmigo (no todos, pero sí una mayoría).
Esto me lleva a tomar la decisión de hacer memoria a través del blog (una herramienta pensada como cuaderno de bitácora). Iré publicando "post" o entradas con los materiales que hemos trabajado en las aulas virtuales.
Seguro que a muchos de quienes layáis el blog os servirá como refuerzo o entretenimiento.
¡Va por vosotros!
Un abrazo
Estamos en la fase 3 de desescalada en Valladolid.
En un par de días volveremos a la nueva "normalidad".
Volveremos pero ¿adónde nos fuimos?
A casa.
Y luego con las fases de la desescalada en el mes de mayo pudimos empezar a salir, con horario, con medidas de seguridad y protección, con recorridos limitados en distancias y actividades...
Una experiencia de confinamiento y cuarentena que nos llevó a partir del 14 de marzo de 2020 a estar confinados en casa y con distancia social. Estado de alarma decretó nuestro gobierno y vivimos con miedo e inseguridad el riesgo de contagiarnos o propagar el coronavirus, de estar afectados o hacer que otros más débiles lo estuvieran por la covid-19.

En mi ámbito personal he vivido la pérdida de seres queridos de amigos y familiares. Alumnos de mis aulas también han estado enfermos con cierta gravedad, el ánimo y el humor de muchos, de todos ha sufrido.
Pero en esta situación repentina de tenernos que quedar en casa, de cerrar las aulas, las fábricas, los establecimientos.... surgió la necesidad de no dejar de hacer, de no dejar de aprender y de buscar las fórmulas posibles para dar continuidad a nuestro proyecto educativo.
¡¡Manos a la obra!!
Han sido unos meses de intensísimo trabajo, ahora haciendo memoria ¡me sorprendo de todo lo que he realizado!!! y mis alumnos conmigo (no todos, pero sí una mayoría).
Esto me lleva a tomar la decisión de hacer memoria a través del blog (una herramienta pensada como cuaderno de bitácora). Iré publicando "post" o entradas con los materiales que hemos trabajado en las aulas virtuales.
Seguro que a muchos de quienes layáis el blog os servirá como refuerzo o entretenimiento.
¡Va por vosotros!
Un abrazo
domingo, 10 de marzo de 2019
domingo, 24 de febrero de 2019
domingo, 25 de noviembre de 2018
Fwd: Boletín de noticias de EPA
Saludos
Amparo Martín
Amparo Martín
---------- Forwarded message ---------
From: FAEA <faea@faea.es>
Date: lun., 26 nov. 2018 7:21
Subject: Boletín de noticias de EPA
To: <amparo.tic@gmail.com>
From: FAEA <faea@faea.es>
Date: lun., 26 nov. 2018 7:21
Subject: Boletín de noticias de EPA
To: <amparo.tic@gmail.com>
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


